domingo, 17 de febrero de 2008

30 DÍAS DE OSCURIDAD


Algunos son reaceos a películas cuyo precedente puede ser una historia gráfica. pero "30 Días de Oscuridad" era el comic perfecto para ser llevado a la gran pantalla.

Un pueblo de Alaska que permanece treinta días en la más absoluta oscuridad y es invadido por vampiros. Sinceramente cine comercial en estado puro que Hollywood no podía dejar escapar. El responsable de este título no es otro que David Slade el cual hace cosa de tres años nos sorprendió gratamente con esa obra maestra títulada "Hard Candy".

Aquí su dirección carece de esas formas que le permitieron su anterior trabajo tirando más bien al cine independiente. En esta ocasión prefiere recrearse con la sangre y sus planos postproducidos propios del cine actual, así todo "30 Días de Oscuridad" a parte de ser previsible y caer en tópicos es una película digna de ver.

ARTÍCULO: FREDDY EL MUTANTE

1 comentario:

Ahab dijo...

Tienes toda la razón, cuando lei el comic es lo segundo que pensé, que se podía sacar una película cojonuda de la historia. Lo primero fue algo así como "Hostia, pedazo comic".

Un saludo.