jueves, 7 de febrero de 2008

Gran publicidad, Gran Truño.


Ayer vi esa esperada pelicula llamada CLOVERFIELD (Aqui en España los distribuidores han pensado que la gente no es lo suficientemente lista como para saber que en la peli sale un monstruo, asi que la han llamado MONSTRUOSO...) y la verdad, no puedo usar otra palabra que decepción.

Después de avasallarnos con una increible campaña publicitaria (Con mucha mas miga que la propia pelicula) nos encontramos con un film soso y bastante estupido, y lo peor de todo, que habría lucido muchísimo más en un formato que no fuera el de "camara al hombro", una gran error, sabiendo que ese era su mayor reclamo.

Al salir del cine, ademas del un gran enfado (de verdad, reiterar en que estaba viendo la pelicula y me sentia como un ser de encefalograma plano), inevitablemente me vino a la memoria REC, ese gran propósito, con la misma sugerencia de "camara al hombro" y como esta pelicula acoerta absolutamente en todo lo que CLOVERFIELD falla.

Ahora que parece que este formato de cine esta creando adeptos en USA (Con el film de Plaza y Balagueró pendiente de Remake), es cuando creo que va a perder toda su gracia...¿Alguien dijo "Las Bratzs se compran un MiniDV"?

Dak

No hay comentarios: