Dicen que las segundas partes nunca fueron buenas. "El Increíble Hulk" no es una segunda parte de aquella película tan extraña que hace unos años dirigió el taiwanés Ang Lee. Los productores tuvieron en cuenta que aquello no había funcionado, por lo tanto, lo mejor era obviar aquel filme y rodar otro, con nuevo reparto, retomar la historia inicial y por supuesto, lo fundamental, cambiar de director.
Para ello se contrató al especialista de cine de acción Louis Leterrier, reponsable de las dos partes de "Transporter". El reparto también tuvo que sufrir el cambios, con Edward Norton sustituyendo a Eric Bana, Liv Tyler sustituyendo a la hermosísima Jennifer Connelly y William Hurt en vez del irregular Sam Elliot. A todos ellos se le suman Tim Roth y Tim Blake Nelson, el antiguo cantante country del cuál supimos su existencia gracias a "Oh Brother!", la película más peculiar de los hermanos Cohen.
En cuanto a la película "El Increíble Hulk" es una demostración de buen cine de acción, que a pesar de su extensa duración, (incluso len han quitado una hora más de metraje que posiblemente veremos en DVD) deja al espectador en vilo y con ganas de más una vez que concluye, una de esas grandes experiencias que hay que vivir en el cine, por favor no cometáis el error de bajarosla de internet.
ARTÍCULO: FREDDY EL MUTANTE
1 comentario:
De acuerdo en todo, salvo en lo de "irregular Sam Elliot". Sam es un actor de los buenos, de los que se cuentan con los dedos de las manos, con un talento desaprovechado en telefilmes y películas cutres (de las que nos gustan a nosotros).
Desde aquí le reivindico.
Saludos.
Publicar un comentario