martes, 30 de junio de 2009

COCO DE LA REBELDÍA A LA LEYENDA DE CHANEL


"COCO DE LA REBELDÍA A LA LEYENDA DE CHANEL", vaya tela con el título ¿no creéis? eso me pregunté antes de entrar en la sala a ver la película.

Me dije, dios mío, no sé si estaré haciendo bien, a saber que me espera, etc

Aunque monótona y predecible, la película no es mala, aunque no deje de ser una estructura de mini serie o de telefilme. Audrey Tautou como "Coco" no está nada mal pero se encuentra muy alejada de sus mejores interpretaciones.

El filme en resumidas cuentas entretener, entretiene, aunque sinceramente es la típica película que le gustaría más a mi madre de lo que me ha gustado a mi.

Filme típico para los amantes de los biopics.

P.D. Se rumoreó hace un tiempo que este filme lo dirigiría Scorsese, incluso le llegó a hacer una prueba a nuestra Laura Ponte como posible "Coco Chanel" ¡Increíble!

- Freddy el Mutante -

No hay comentarios: