viernes, 17 de julio de 2009

LA ÚLTIMA CASA A LA IZQUIERDA


Remakes y más remakes... Tal y como os comenté meses atrás, no me iba a perder ningún remake que llamase mi atención, más aún si la película previa me había gustado y este es el caso de "La Última Casa a la Izquierda".

El filme es la típica cinta que versa a cerca de una familia de fugados psicópatas que matan, violan o torturan a todo aquel que se encuentran a su paso. Premisa más que machacada a lo largo de la historia del cine.

Haciendo un análisis de la película, puedo deciros que es entretenida, que tiene sus escenas logradas y que incluso goza de momentos más que memorables.
Si era necesario su remake, en este caso puedo deciros que sí, ya que la película previa dirigida por Wes Craven carecía de recursos técnicos necesarios y no poseía un estilo propio, algo que su director fue adquiriendo a lo largo de los años.
En esta ocasión tras la cámara se encuentra DENNIS ILIADIS, director de origen griego que posee en su filmografía la controvertida "Hardcore" y que para 2010 tiene en proyecto el filme "Cure".

- Freddy el Mutante -

No hay comentarios: