martes, 3 de junio de 2008

IRON MAN


¡Dios mío ya era hora! Una buena película de super héroes. Ciertamente quien lo iba a decir. "Iron Man", uno de los mayores desconocidos para el gran público de la casa marvel, había dado completamente en la diana. Tal vez, fuese, porque era la primera ocasión en la cuál Marvel actuaba como productora o tal vez porque quitaron de la cabeza de Tom Cruise que podía interpretar a Tony Stark.


De lo que estoy seguro es que la película de Jon Favreau me ha convencido sobremanera. Lo que no me ha gustado tanto es el verle en demasiados planos de la película reservándose el personaje del guardaespladas, pero bueno, acertó con el reparto.
Robert Downey Jr. como el protagonista absoluto y multimillonario Tony Stark está simplemente increíble. Jeff Bridges ha logrado hacer un papel a su medida y otros como Gwyneth Paltrow o Terrance Howard, salvan más que de sobra sus papeles.


Fueron unos cien minutos de puro cine espectáculo, pero que espectáculo, risas, amor, acción , más acción, buen guión. ¿Qué más queréis para que una película basada en un super héroe funcione?
ARTÍCULO : FREDDY EL MUTANTE

No hay comentarios: