Lo hablaba hace unos días con Dak. - Me huele a mierda, a buena mierda. - Por desgracia no fallé. Menuda decepción. ¿Cómo se puede hacer algo así? ¿No es mejor dejar las cosas como están?
La culpa no es ni mucho menos de Spielberg, sino de George Lucas, el cuál en los últimos tiempos no le bastó con destruir su propia saga de "Star Wars", sino que nos tiene que dar su paranoia infantilesca en la saga del bueno de Indy. Esas personificaciones fabulescas a monos, topos y demás animales que acontecen en la cinta, esos cromas que nadie se cree, ese look a lo Marlon Brando en "Salvaje" que lleva Shia LaBeouf y por supuesto Harrison Ford y Karen Allen que no se creen nada de lo que están haciendo.
Lo mejor de la película mi idolatrada Cate Blanchett a pesar de que está muy sobreactuada y que su papel no tiene ni piés ni cabeza. Tampoco lo tiene el argumento, al cuál no le encuentro un punto de giro importante ya que desde el comienzo en aquel almacén, ya sabemos lo que va a pasar. Pero bueno para hablar de cosas sin sentido dentro de la película podemos citar varias más como el personaje de John Hurt, el cuál me recordaba a uno de los de "Waterworld", las comidas por las hormigas a los malos de turno, idénticas a las de la saga "la Momia" o esa selva ficticia de fondo mientras conducían los Jeeps que me recordaba a las películas de los años 50, donde los coches hacían que circulaban mientras los decorados se movían con el fondo. Aunque bueno, pensándolo bien, ya le gustaría tener a Karen Allen el estilo al volante que Janet Leight en "Psicosis"
ARTÍCULO: FREDDY EL MUTANTE
No hay comentarios:
Publicar un comentario