Hola queridos amantes de la coprofagia, hemos vuelto y con fuerza, esperando que "Otto el Basurero" se convierta en un blog de referencia en ésto del séptimo arte.
Hoy, como es costumbre en anteriores post, dedicaremos una corona de Endor a uno de esos actores desconocidos por su nombre, pero popular por su rostro, Miko Hughes.
Al verle vosotros diréis ¿de qué me suena este niño?
Pues os voy a dar una explicación. El bueno de Miko (curiosamente se llama como el mapache de Pocahontas), comenzó su fructífera carrera como el malvado niño de "El Cementerio Viviente". Nunca pude olvidarme de ese rostro y de la maldad albergada en semejante ser sacado del mismísimo infierno.
Sus siguientes pasos los dio en series de televisión como "Sensación de Vivir" o "Melrose Place", eso sí, convinando estas apariciones con series menores y un buen puñado de telefilmes de padres separados y demás.
Después, llegarían dos de los papepeles por los que Miko Hughes será recordado en la historia del cine, el primero de ellos en "La Nueva pesadilla de Wes Craven" (donde era el típico niño insoportable sobre el cuál circulaba la trama inicial) y un breve pero intenso papel en "Apolo 13", donde como no, volvía a hacer de hijo de alguien.
A raíz de éstos dos papeles, su carrera se plagó de éxitos como una película de delfines títulada "Zeus and Roxanne" (la típica imitación de "Liberad a Willy"), "Spawn" (no hay más que comentar)y " Mercury Rising" junto a Bruce Willis donde a pesar de tener doce años, aparentaba seis.
Pero si ésto no os parecen pocos éxitos, más tarde llegaron nuevos telefilmes como "Lethal Vows", películas de postín como "Escape to Grizzly Mountain" o el sorprendente éxito de Disney "Clockstoppers", un filme de baja calidad que habla de jóvenes y viajes en el tiempo (!que se quite Marty McFly!), tres episodios de la serie "Roswell" y otros personajes episódicos en series como "Veronica Mars" y "Cavemen".
Lo último que supimos del bueno de Miko Hughes, es que participó en "Tropic Thunder" (aunque ni siquiera sale acreditado) y que tiene pendiente de estreno "City of Shoulders and Noses" a las órdenes de un tal Tommy Ardolino, un director de arte reconvertido a director.
Desde Otto el basurero, le deseamos a Miko Hughes una carrera plagada de éxitos y quien sabe tal vez de Oscar's
ARTÍCULO: FREDDY EL MUTANTE
miércoles, 21 de enero de 2009
Miko Hughes, el eterno Freddy adicto
Recogido por
Otto
en
9:23
Etiquetas: Freddy el mutante, LA CORONA DE ENDOR
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario