lunes, 16 de marzo de 2009

Persecución extrema


Ficha:

TÍTULO ORIGINAL
The Marine

GÉNERO
Acción

PAÍS
USA

DURACIÓN
90 minutos

AÑO
2006

DIRECTOR:
John Bonito

INTÉRPRETES
John Cena, Robert Patrick, Kelly Carlson.

Sinopsis:
John Triton (John Cena) es un heroico marine que regresa a casa después de haber sido licenciado, contra su voluntad, tras la guerra de Irak. Ya en los Estados Unidos, John se ha de poner de nuevo en acción cuando su mujer (Kelly Carlson) es secuestrada por una sanguinaria banda mafiosa a cuyo frente figura el cruel Rome (Robert Patrick).


Comentario:
Hoy toca hablar de una nueva promesa del cine de acción: John Cena. Conocido mundialmente por hacer lucha libre, John también tiene un grupo de rap, del que únicamente conozco un genial videoclip homenaje al equipo A:



Con esta película, llamada aquí horriblemente “Persecución extrema”, John Cena se inicia en el cine de acción y, por cierto, no lo hace nada mal. De hecho en pocos meses nos llegará a España su última peli, llamada “12 rounds” que la dirige un resurgido Renny Harlin:



“The Marine” es un entretenimiento puro y duro, sin ninguna complicación argumental, de hecho es una copia de “Commando”. Robert Patrick hace de un malo exagerado y simpático. Hay acción a raudales, con varias explosiones incluidas. Tiene diálogos de esos que son tan malos que nos gustan. En definitiva, tiene todo lo que debería tener una película de acción para ser un “tesoro de Copperpott”.


Saludos


-El detective mutilador-

No hay comentarios: