viernes, 3 de abril de 2009

AVANCE "DRANGONBALL EVOLUTION"


Queridos amantes de la cropofagia, sabemos que os tenemos abandonados, pero que sepáis que próximamente volveremos con nuevas historias, personajes y películas que os harán pensar que el cine es algo más que dramas familiares o princesas por sorpresas de turno.


Más si cabe teniendo en cuenta que nos quedan por hablar de los próximos títulos de Uwe Boll o de lo que estará perpetrando el bueno de David DeCoteau.
Así que estar atentos porque tanto Dak, como el Detective Mutilador, como el desaparecido, ausente Rigodón y el que os escribe, Freddy el Mutante, estaremos dispuestos a volver con ganas y que paséis un rato entretenido con nosotros.


Me despido, no sin antes, recordaros que la semana que viene se estrena la película de "Dragon Ball Evolution", basada en el comic del bueno de Akira Tohiyama y que ha ido de cajón en cajón, hasta que ha visto la luz este año, de la mano de James Wong responsable de entre otras de la primera parte de "Destino Final", una película con buen arranque pero que decae a medida que van pasando los minutos. Una lástima.


Por lo que dicen los foros y las calificaciones de la gente que la ha visto, podemos decir que se convertirá en una soberana mierda al nivel de nuestra idolatrada "Spawn".


La semana que viene os contaremos.
Besos y abrazos cropocinéfagos.


- Freddy el Mutante -

1 comentario:

Marie Lofish dijo...

Se les hace saber que ha recibido usted el premio "Palabras como Rosas":

-Debe otorgarse a SIETE blogs que se consideren gestores de la palabra en todas sus formas.

-Debe mostrarse y compartirse incluyendo el link de quien lo entregó, y no olvidar avisar a quienes les sea concedido.