lunes, 11 de mayo de 2009

STAR TREK (2009)


Cada vez que voy al cine a ver una película basada en viejas sagas o continuaciones de las mismas, me da la sensación que ese afán por renovar puede ser incluso hasta perjudicial.


Dentro de unos años, veremos, como análisis dentro de la historia del cine (básicamente en Hollywood), una variante, donde los unos se copiaban a los otros y donde los arcos de transformación de los personajes, eran tan similares y tan predecibles, que el espectador era casi capaz de identificarlos desde el minuto uno.


Remitiéndonos a la nueva entrega de la saga "Star Trek", esto parece tener cierto sentido, puesto que a pesar de contar con una nueva tripulación dentro de la nave "Enterprise", no dejan de ser los mismos personajes, pero con nuevos rostros dispuestos a emprender un nuevo rumbo en este S. XXI, en el cuál, habíamos contado únicamente con una entrega de la saga, bastante mala, por cierto.
Pensando en la película, deciros, que los personajes me gustaron, cumplen bien sus roles. La dirección del artesano J.J.Abrams fue perfecta; pero los momentos de humor absurdo para adolescentes eran más que sobrantes.
Positivo, que al fin en "Star Trek" hemos visto peleas de verdad y que las tripulantes de la famosa nave son atractivas y no top models con actitud de ficus.

Despeguemos, porque creo que vamos por buen rumbo.
ARTÍCULO: Freddy el Mutante

No hay comentarios: