jueves, 2 de julio de 2009

FUGA DE CEREBROS


Ya sé que la película lleva un tiempo en cartel y que no se le puede considerar un estreno al uso, pero como la he visto recientemente en el cine aquí os quiero dejar plasmada mi opinión.

"Fuga de Cerebros" es una de esas películas que se hacen para hacer industria y como estamos en España yo me atrevo a decir Olé, olé y olé.
Vamos a ver ¿qué se le puede pedir a una película de entrenimiento?

1. Que sea entretenida (valga la redundancia).
2. Que tenga buenos gags.
3. Que veamos chicas y chicos guapos.
4. Que nos arranque una sonrisa.
5. Caras populares (aunque sean televisivas).
6. Una historia de amor.

De todos éstos ingredientes goza la película. A parte de los protagonistas Mario Casas y Amaia Salamanca, también aparecen Canco Rodríguez, Alberto Amarilla y cameos fantásticos como los de Antonio Resines, Álex Angulo, Loles León o Mariano Peña.

No sé a vosotros pero a mi este filme me ha hecho pasar un rato muy divertido en el cine, ojalá los estrenos que se nos avecinan tengan el mismo éxito.

¡Viva el cine español!

- Freddy el Mutante -

No hay comentarios: