lunes, 31 de agosto de 2009

ANTICRISTO


Bien, Lars Von Trier nuevamente a la carga, como no. Dentro de su particular mundo, dentro de su mente, de su estado psicológico digno de estudio por el malvado psiquiatra de "En el Nombre de Caín"; así es Lars Von Trier y evidentemente ni yo ni nadie le va a poder cambiar.

La película cuenta la historia de la relación de una pareja tras la muerte de su hijo. Él es psicólogo e intenta ayudarla, ella se vuelve loca, muy loca, paranoica, así que se van a una cabaña en lo profundo del bosque. Una vez allí todo no será tan fácil como ellos creían, la locura se apodera de la mujer hasta puntos insospechados.

Muy bien este sería el argumento. Referentes claros "Persona" de Ingmar Bergman y "La Tutora" de William Friedkin.

Como crítica general, "Anticristo" es un bodrio de proporciones mayúsculas, lenta, insulsa, incómoda en su visionado y para más inri nos da la sensación de haber perdido casi dos horas de nuestra vida.

- FREDDY EL MUTANTE -

3 comentarios:

Marie Lofish dijo...

Pues esta tarde he quedado para verla, y cuanto más críticas negativas leo más curiosidad me entra, seguro que luego me arrepentiré. Ya os contaré.

Marie Lofish dijo...

Debo estar igual de trastornada que Lars porque me ha encantado, me ha gustado mucho mucho.

Otto dijo...

Ohhhhh Pipet!!!

Sí que lo estás amiga ....

Pobrecilla. Bueno no te preocupes te queremos igual.

Muakalas!!