martes, 23 de junio de 2009

7 MINUTOS


Dicen que los españoles somos maestros en un género en concreto, la comedia ¿y por qué no lo hacemos anualmente para que así nuestra industria esté saneada?

Sí, es cierto todos los años, solemos sacar un par de comedias que hacen que la industria siga a flote, pero en ocasiones, algunas de ellas no tienen la calidad que esperábamos. Con "7 Minutos", al menos pasamos un rato entretenido y entramos al trapo de lo que nos quiere contar.

La película trata de las historias de diferentes solterones, a lo cuáles se les pasa el arroz y deciden acudir a un encuentro denominado "7 minutos" en el que durante ese tiempo deciden si se han enamorado de alguno de los candidatos con los que les ha tocado entrevistarse.

A raíz de este hecho, vemos historias que se cruzan y personajes de deambulan de un lado para otro haciendo que la cosa se enrede y enrede sin que nada ni nadie pueda evitarlo.

Tras la cámara se encuentra Daniela Fejerman, responsable de entre otras de "Semen, Una Historia de Amor". El reparto lo conforman, Marta Etura, Antonio Garrido, Luis Callejo, Asier Etxeandia, Pedro Casablanc y Toni Acosta que se llevó el premio como Mejor Actriz de Reparto por dicho filme.

- Freddy el Mutante -

No hay comentarios: