domingo, 14 de junio de 2009

LOS MUNDOS DE CORALINE


Tengo que confesaros, que no suelo ir demasiado al cine a ver películas de animación. No sé si será por la edad, o por cualquier otro motivo que desconozco, las películas de esta temática no son mi fuerte.


Desde que me enteré de la existencia de la película "Los Mundos de Coraline" me llamó especialmente la atención, ya sea por su director Henry Selick (artífice de entre otras de "Pesadilla Antes de Navidad") o por lo de la experiencia en 3D, algo que nunca había vivido.


La cuestión es que no me arrepiento en absoluto de haber pagado 3 €uros más por ver la película.


"Los Mundos de Coraline" es una película con una excelente factura técnica, en la que su historia nos atrapa desde los títulos de crédito iniciales, donde se intercalan con la creación de una muñeca.


Os digo, que hay momentos en los que las subtramas se me hicieron un tanto lentas y que la película peca de poseer un ritmo un tanto lento, pero viendo como va de acelerado el cine actual, incluso, se agradece.

También, los acontecimientos finales suceden demasiado rápido, más aún teniendo en cuenta el tempo global de la cinta.


Ya sea, por su director, por la experiencia en 3D o por si vais a ver la película con vuestra familia "Los Mundos de Coraline" es una de esas películas que no os debéis perder.


- Freddy el Mutante -

No hay comentarios: