domingo, 21 de junio de 2009

OBSESIONADA


¿"Obsesionada"? Obsesionado me he quedado yo cuando he salido de la sala después de ver semejante bodrio.


Hoy he debutado mi bono de la "Fiesta del Cine" visionando este título, puesto que las demás películas interesantes que ponían en el cine donde fui, ya las había visto.


¿Y de qué va la película? Pues de ni nada más ni nada menos, de la típica historia en la que una familia acomodada, vive feliz y contenta hasta que aparece un elemento externo (en este caso a modo de mujer) que perturba la plácida convivencia familiar hasta límites insospechados.


El filme, es desastroso. guión previsible, malas interpretaciones y un hilo narrativo más propio de un telefilme que de una película para estrenarse en salas.


Como detalles a destacar, decir que el filme está interpretado por la polifacética Beyonce Knowles (que co-produce, interpreta y canta el tema principal de la cinta), Ali Larter (popular por su papel en la serie "Héroes") y Idris Elba (protagonista de entre otras de "28 Semanas Después").

Tras la cámara se encuentra el desconocido Steve Shill curtido en mil batallas televisivas y que prepara para 2010 una versión para la pequeña pantalla de "Ben-Hur" ¡que tiemble William Wyler!


P.D. Magic Johnson también co-produce este bodrio ¿No es increíble?


- Freddy el Mutante -

No hay comentarios: